Una tumba, atractivo turístico
Un soldado británico que hace 66 años cayó en acción en la ciudad cisjordana de Hebrón, cuando Palestina se hallaba bajo dominio del Reino Unido, se ha vuelto famoso: se llama Harry Potter, como el héroe de la famosa novela homónima. El cabo Potter tenía 19 años de edad cuando perdió la vida, y su tumba, en el cementerio inglés de la ciudad israelí de Ramle, entre Jerusalén y Tel Aviv, que se ha convertido en motivo de peregrinación para muchos turistas, informó su guardián, Ibrahim Jury. "En un principio no entendía por qué se interesaban por visitar esa lápida hasta que me explicaron el motivo", señaló Jury, que todavía no leyó la obra de J. K. Rowling.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.