_
_
_
_

Las grúas inician la retirada de 450 coches averiados durante la huelga

Tras ocho días de huelga, los gruistas de Lleida y Girona retomaron ayer la actividad, sumándose a la decisión de sus colegas de asistencia en carretera de Barcelona y Tarragona, y del resto de España, que el viernes aceptaron desconvocar el paro a petición de Tráfico dadas las complicaciones en la red viaria a causa del mal tiempo.

El paro sólo se desconvoca hasta Semana Santa en el caso de las empresas de asistencia en carretera de Barcelona, Tarragona y Lleida, mientras que la asociación que agrupa a los gruistas de Girona amenaza con volver a la huelga dentro de una semana si las compañías aseguradoras no aceptan sus demandas. La grúas de esta provincia han levantado el paro de forma selectiva, ya que sólo trabajarán con las aseguradoras "dispuestas a negociar".

Según los Mossos d'Esquadra, 450 vehículos averiados se han acumulado desde el inicio del paro en arcenes y estaciones de servicio. Los coches empezaron a ser retirados ayer, aunque el trabajo de las grúas no se notará hasta mañana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_