La riada de Rincón
Estamos conociendo las medidas que se quieren tomar para solucionar la riada de Rincón de la Victoria, el apogeo de las mafias en Marbella, la carestía de la vivienda en todo el estado. Pero qué hacemos con los causantes de estos desastres que son personas, por decir algo, de sobra conocidas y con gran responsabilidad política. Estos delincuentes de guante sucio tienen encima la cara dura de ser los primeros en sumarse a la pancarta pidiendo más dinero y más policías. Estos canallas deben ser expulsados de su comunidad por indeseables. Lo que hicieron era premeditado, porque no fueron los primeros en ocurrírseles la idea de aprovecharse de su cargo para enriquecerse con las miserias ajenas, que el mundo tiene ya unos cuantos años. Que no nos tomen por idiotas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.