Ir al contenido
_
_
_
_

La UVA presenta una base de datos que recopila todos los convenios con universidades extranjeras

La Universidad de Valladolid presenta hoy una base de datos en la que se han recopilado y puesto a disposición de cualquier persona interesada todos los convenios que la UVA tiene suscritos con universidades extranjeras.

Desde hace ya varios años, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales a sistematizado estos convenios, con un doble objetivo, el de homogeneizar los criterios de colaboración que se mantienen con instituciones de prácticamente todo el mundo y el de informar de forma que cualquier persona interesada en conocer las posibilidades de intercambio o investigación conjunta con otras universidades, pueda conocer lo que existe en la actualidad de forma sencilla y asequible.

Esos dos objetivos son los que han llevado al Vicerrectorado a dar un nuevo paso, reuniendo toda esa información sistematizada en una base de datos a la que cualquier persona podrá acceder a través de la web de la UVA.

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_