El temporal de frío y nieve acentúa los problemas en el norte
Gran parte de la mitad norte de España sufrió ayer las consecuencias de la ola de frío, que se acentuó con temperaturas más bajas y nieve y hielo en muchas carreteras. Veintiséis puertos quedaron cerrados y en otros 56 fue necesario el uso de cadenas. Renfe tuvo que interrumpir el servicio de trenes entre Vitoria y Burgos, y miles de alumnos vieron suspendidas sus clases. Se prevé que el frío polar no remita hasta principios de la semana que viene. En la foto, un conductor, ante su coche en Vitoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.