_
_
_
_

Un hombre mata a su madre de una puñalada durante una riña en Segovia

Un hombre con domicilio en Peñafiel (Valladolid) es el presunto autor de la muerte de su madre, ocurrida ayer por la tarde tras una riña que se registró en una nave en la carretera entre Fuentidueña y Sacramenta, en la provincia de Segovia. Los hechos fueron presenciados por otros miembros de la familia, de etnia gitana.

Fuentes de la investigación han señalado que la mujer, R. C. R., de 58 años, murió por apuñalamiento en la región abdominal, aunque aún no se ha determinado si el presunto agresor e hijo mayor de la víctima, A. B. C., de 39 años, le asestó más de una puñalada.

El suceso, del que todavía no se han aclarado algunos aspectos, se desarrolló en una nave próxima a la carretera SG-2425, entre las localidades de Fuentidueña y Sacramenta, con 160 y 540 habitantes, respectivamente, en término municipal de la primera.

El presunto parricida, con domicilio en Peñafiel y con antecedentes policiales, se enzarzó en una discusión con la madre en presencia de otros miembros de su familia y, tras acuchillarla, salió huyendo a bordo de un vehículo, sin que anoche se hubiera logrado su detención.

Por su probable relación con el caso, la Guardia Civil buscaba anoche por la zona un coche matrícula de Burgos, aunque no se determinó el modelo con exactitud, ya que podría ser un Alfa Romeo 33 o un Renault 19.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_