Un retablo de Joan de Joanes recobra su esplendor renacentista
El Museo de Bellas Artes San Pío V de Valencia inauguró ayer una exposición del retablo mayor de la Iglesia Parroquial de la Font de la Figuera (Valencia), una obra del siglo XVI del reputado artista valenciano Joan de Joanes. La muestra, que estará abierta al público hasta el 27 de febrero, permite contemplar el trabajo de restauración que se ha llevado a cabo sobre la pieza y en el que la Consejería de Cultura ha invertido 195.500 euros, según señaló ayer el director general de Patrimonio Cultural Valenciano, Manuel Muñoz. El retablo mayor de la Font de la Figuera está considerado como una muestra fundamental del Renacimiento valenciano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.