A un paso del abismo
El Racing y el Albacete empatan y están a dos puntos del descenso
El Albacete y el Racing empataron sin goles en un partido en el que ninguno pudo salir de su difícil situación en la tabla, muy cerca de los puestos de descenso. Los locales ni siquiera aprovecharon su superioridad numérica en los últimos 20 minutos por la expulsión de Pedro López.
El planteamiento de Lucas Alcaraz, el técnico racinguista, reportó un punto al equipo cántabro. El 5-3-2 se le atragantó a los hombres de José González, quienes, tras su victoria en San Sebastián el pasado fin de semana, dieron un paso atrás.
El uruguayo Pacheco no pudo ser esta vez el hombre decisivo para el Albacete e incluso fue sustituido a los 65 minutos por Francisco. Y es que el entrenador gaditano del cuadro manchego, vista la falta de llegada y pegada, decidió jugársela en el segundo periodo con la entrada de Francisco y Rubén Castro. No tuvo suerte.
ALBACETE 0 - RACING 0
Albacete: Gaspercic; Óscar Montiel, Buades, Rubén González, Peña; Jaime (David Sánchez, m. 71), Álvaro Rubio; Redondo (Rubén Castro, m. 73), Pacheco (Francisco, m. 64), Marc González; y Mikel.
Racing: Aouate; Pedro López, Oriol, Moratón, Juanma, Regueiro; Torrado, Anderson Silva, Parri (Matabuena, m. 83); Benayoun y Javi Guerrero (Aganzo, m. 80).
Árbitro: Carmona Méndez. Amonestó a Álvaro Rubio y Regueiro. Expulsó a Pedro López por doble tarjeta amarilla en el minuto 71.
Unos 15.000 espectadores en el estadio Carlos Belmonte. La organización Ayuda e Intervención en Emergencias recaudó fondos para las víctimas de los maremotos de Asia.
El Racing, que controló el juego en el primer periodo y gozó de alguna que otra ocasión por medio de Regueiro y Benayoun, apostó por la contención tras el descanso y, sobre todo, tras la expulsión a los 70 minutos, por doble amonestación, de Pedro López.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.