"Ha sido un correcalles"
César Ferrando, entrenador del Atlético, seguro de que el empate lo había propiciado la desidia de su equipo y no el empaque del Getafe, compareció con cara de muy pocos amigos ante la prensa. "Es que no es para estar contento", proclamó el técnico rojiblanco. "Porque los teníamos controlados, pero si fallas 200 balones y los vuelves a fallar.... El partido se ha convertido en un correcalles y lo hemos generado nosotros", aseveró.
Su colega del Getafe, Quique Sánchez Flores, coincidió en compartir el malestar. "No estamos contentos con el primer tiempo, pero no ha sido un partido como otros en los que merecíamos ganar claramente", comentó el técnico, que tuvo algún tirón de orejas para su plantilla: "Desde luego son muchos los partidos en que nos condiciona el primer gol y los despistes defensivos", señaló con el ceño fruncido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.