Siete obreros mueren en Burgos en el incendio de un local que usaban de almacén y vestuario
Siete trabajadores fallecieron ayer en Burgos y otros cinco permanecían anoche hospitalizados (dos de ellos, en estado de extrema gravedad) por una deflagración en el local donde a las ocho y media de la mañana se cambiaban de ropa para comenzar la jornada laboral. Las víctimas trabajaban para la empresa Arranz Acinas, adjudicataria de las obras del carril-bici de la capital burgalesa.
A falta de que la investigación judicial y de la encargada ayer mismo por el ministro de Trabajo, Jesús Caldera, aclaren definitivamente las causas del siniestro, las primeras hipótesis de los técnicos apuntan a que una chispa de procedencia indeterminada prendió el combustible almacenado en la lonja junto a las máquinas a las que iba destinado. Seis familias, residentes en el edificio bajo el que se encuentra el local que sufrió la explosión, tuvieron que ser realojadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.