De todo un poco
Nada reseñable en la crónica del corazón. Ellos, los famosos, siguen a lo suyo. Por ejemplo, pasar las vacaciones en el Caribe, como Penélope Cruz y Matthew McConaughey, que han estado tan ricamente acompañados de toda la familia de ella, según informan todas, aunque ¡Hola! da fotografías en exclusiva. También han estado por allí Enrique Iglesias y Anna Kournikova, y Brad Pitt y Jennifer Aniston, que más tarde anunciaron su separación. Y por estos lares, pues más o menos, Eugenia Martínez de Irujo ha tenido otra crisis de ansiedad. Y su ex marido Fran Rivera fue a visitarla al hospital, lo que merece la portada de ¡Hola!, y Ana Rosa Quintana sigue siendo una de las protagonistas del la prensa rosa. Y es que salió a pasear con sus gemelos por Madrid y celebró su 49º cumpleaños. Y eso, por supuesto, merece la portada de Diez Minutos. La visita de Rocío Jurado a la capilla de la Virgen de Regla también es una de las noticias más destacadas. E interesante la entrevista a Mohamed VI en su residencia privada de Dar Es-Salam, con fotos muy familiares. Todo en ¡Hola! Y es que de todo tiene que haber en la crónica social. Incluso que Terelu y Pipi han salido a cenar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Iñaki Williams, muy crítico con la Supercopa: “Jugar en Arabia Saudí es una mierda”
Beyoncé se convierte en la quinta cantante en ingresar en el club de los multimillonarios
500 conductores dan positivo en alcohol al día en una semana de vigilancia de Tráfico
Familia y amigos se despiden de Carles Vilarrubí en un funeral en Barcelona
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”




























































