La escarcha se hace paisaje tras 10 días sin sol en Lleida
Algunas zonas de Lleida llevan más de 10 días sin ver el sol debido a la intensa niebla que en muchos casos reduce la visibilidad a apenas 50 metros. La niebla y el frío dan a los campos de cultivo estampas propias de los paisajes nevados. Cuando la niebla es húmeda y las temperaturas se mantienen varios días por debajo de cero grados, se forman capas de hielo que cubren el suelo y las ramas de los árboles. El fenómeno aumenta la sensación de frío, pero es beneficioso para la floración de los frutales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.