Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Antena 3 recluye en Kenia a 16 aventureros famosos

Antena 3 pone hoy en marcha Aventura en...., el tercer estreno de telerrealidad en las cadenas de ámbito estatal en lo que va de año, que se suma a Gran Hermano VIP (Tele 5) y Préstame tu vida (TVE-1). Sus contenidos irán impregnando la parrilla de la cadena, y las peripecias de los concursantes teñirán los espacios de producción propia.

Deportistas, toreros, presentadores, vedettes, cocineros, modelos o cantantes son algunos de los perfiles de los protagonistas de la cuarta edición de Aventura en..., que hoy arranca (21.45) con una gala especial. Producido por Globomedia, estará presentado por Paula Vázquez desde un lugar de Kenia, todavía no especificado por la cadena, y por Nuria Roca desde Madrid. Alicia Ramírez conducirá los resúmenes diarios, de lunes a viernes (16.00). Los 16 finalistas, elegidos entre más de 400 personas, no conocerán hasta esta misma noche su destino final, sus compañeros de viaje y las reglas del juego.

Los participantes se dividirán en dos equipos e intentarán sobrevivir en un medio extraño y hostil totalmente alejados de la civilización durante 64 días -10 días más que en la última entrega-. Aventura en... constará de dos etapas. En la primera se competirá en grupo; en la segunda, y después de la unificación, individualmente. En los programas de los martes y los domingos se producirán las nominaciones y expulsiones. Tanto en las dos fases del concurso como en la gran final, los espectadores decidirán con sus votos quién debe abandonar la selva y quién será el ganador.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 11 de enero de 2005