_
_
_
_
_

Hallado un bebé abandonado en el portal de una vivienda de Blanes

Un bebé recién nacido fue encontrado ayer en el portal de un edificio de la localidad de Blanes (Girona). El bebé, un niño, fue abandonado con menos de un día de vida y todavía tenía el cordón umbilical atado con una pinza en el momento en que, a las 15. 35 horas de la tarde, fue encontrado por un hombre que pasaba delante de la entrada de un edificio de la avenida Catalunya de la localidad, según informaron fuentes de los Mossos d'Esquadra. Posteriormente, la policía local explicó que el recién nacido se encontraba bien de salud.

La policía recibió una llamada telefónica en la que un ciudadano alertó del hallazgo del recién nacido. Según los Mossos d'Esquadra, el recién nacido presentaba síntomas de hipotermia. El niño fue atendido en un primer momento por los servicios sanitarios, que optaron por trasladarle al Hospital de Balnes. Más tarde, fue trasladado al Hospital Josep Trueta de Girona, donde se encontraba ingresado al cierre de esta edición.

Más información
Hallada una bebé abandonada en su carrito en un pueblo de Murcia
Hallado el cadáver de un bebé de dos días en un vertedero de Alicante

Tanto la policía autonómica como la local han abierto una investigación para intentar localizar a los padres del bebé abandonado, cuya identidad se desconocía ayer.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_