El Tibidabo, cerrado en vacaciones por trabajos de mantenimiento
El parque infantil del Tibidabo ha permanecido cerrado durante todas las vacaciones navideñas. Del 19 de diciembre al 21 de enero. Motivo: operación mantenimiento. Desde 1996 el parque no cerraba por Navidad. Los responsables prefieren concentrar esta operación técnica en un mes a prolongarla durante el año. Todas las atracciones pasan su ITV más minuciosa este mes. Fuentes del Tibidabo aseguraron que esta época es de poco público y que, además, la temperatura no acompaña. Hay otro motivo de peso: ahorro de costes. Desde hace años se está elaborando una normativa europea sobre seguridad en los parques de atracciones y las prácticas del Tibidado son tomadas como referencia. En la imagen, operarios trabajando en la atalaya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.