La policía de Fuenlabrada halla el cadáver de un indigente dentro de un coche
La policía de barrio de Fuenlabrada encontró en la noche del martes al miércoles el cadáver de P. C. S., de 68 años, en el interior de un vehículo estacionado en un terrizo de la calle de la Harina. La actuación de los agentes municipales se originó a consecuencia de la notificación de un policía que vive en la zona tras echar en falta a un indigente habitual en su barrio de residencia.
De inmediato, la patrulla de la policía de barrio de centro registró la zona y localizó el vehículo en el que, de manera habitual, pernoctaba esta persona.
En el interior del coche encontraron el cadáver de P. C. S., un varón nacido en 1936. Los agentes avisaron al juzgado de guardia y al médico forense, quien ordenó el levantamiento de cadáver.
Ayer se desconocían las causas del fallecimiento de esta persona aunque, según explicó el jefe de la Policía Local, José Francisco Cano, es posible que la muerte del indigente se debiera "a dolencias propias de su edad o a causa del frío, pero habrá que esperar los resultados de las pruebas pertinentes realizadas por el departamento forense".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.