_
_
_
_
_

Los Mossos identifican el cadáver hallado en Granyanella

El hombre que fue encontrado muerto el pasado domingo en un campo de cultivo de Granyanella (Segarra) es Hamid Oulhadi, un marroquí de 26 años que residía desde hacía tres años en Cervera. Los Mossos continúan las investigaciones para tratar de identificar a los presuntos autores del crimen.

La identificación del cuerpo se vio dificultada porque la víctima no llevaba documentación encima y el cadáver estaba irreconocible cuando fue encontrado por tres cazadores a unos cinco kilómetros de Cervera. El cadáver estaba desnudo de cintura para abajo y en medio de un gran charco de sangre. Aunque no ha trascendido el resultado de la autopsia, se sabe que el joven tenía un corte profundo en el cuello y que los asesinos le destrozaron la cabeza, posiblemente con una piedra encontrada junto al cadáver.

La policía autonómica mantiene diversas líneas de investigación abiertas, entre ellas que el crimen pudo deberse a un ajuste de cuentas. La víctima tenía familiares en Cervera y Bell-lloc (Pla d'Urgell), quienes han asegurado que Hamid no estaba implicado en ninguna actividad ilegal y que tenía muchos amigos en la zona.

Los familiares y amigos del joven han iniciado una recogida de dinero con el fin de repatriar el cadáver a Marruecos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_