_
_
_
_

La comisión de Hacienda autoriza un presupuesto restrictivo para Castellón

María Fabra

La comisión de Hacienda aprobó ayer el presupuesto del Ayuntamiento de Castellón para 2005, que asciende a 129.542.600 euros, lo que supone un 4% más que el año anterior. El descenso en las inversiones y el aumento de los impuestos como la basura o el Impuesto de Bienes Inmuebles, son las líneas básicas de las previsiones realizadas por el equipo de gobierno popular. Tal como admitió la concejal de Hacienda, Susana Fernández, las inversiones reales descienden alrededor de un 2%, ya que en 2004 ascendieron a 17.900.000 euros y para 2005 suponen unos 17.378.061 euros. Por el contrario, el presupuesto de ingresos, que hace referencia a los impuestos directos, asciende a 55 millones de euros, un 15,31% más. Por su parte, el portavoz del grupo municipal socialista, Ignacio Subías, hizo hincapié en el hecho de que la deuda del Ayuntamiento de Castellón hasta el 30 de noviembre era de 79.412.888 euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_