_
_
_
_

Enterrado el hombre que murió golpeado en Cortegana

La Policía Judicial de Huelva ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de Mateo Vázquez Cáceres, de 50 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado sábado en el camino del Chanza, a unos 500 metros de la localidad de Cortegana (Huelva).

Según fuentes de la Guardia Civil, el aspecto del cadáver revela que se trató de una "muerte violenta" ya que presentaba contusiones en la cabeza, el costado, el abdomen y un golpe en la cabeza que le provocó un traumatismo craneoencefálico grave con resultado de hemorragia cerebral, informa Efe. Numerosos vecinos acudieron ayer al entierro de la víctima en la iglesia del Divino Salvador, informa Europa Press.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_