Poco volumen, pero suficiente
Los principales índices bursátiles estadounidenses se han visto castigados por la apatía propia del final del año, donde los volúmenes de contratación han sido muy bajos durante toda la semana. No obstante, los favorables indicadores macroeconómicos (sobre todo confianza del consumidor) han permitido una nueva semana con saldo positivo que lleva a cerrar el ejercicio en las cotas más altas del año, tanto al Dow Jones como al Nasdaq y al S&P 500. Uno de los protagonistas de la semana ha sido Amazon.com, al anunciar una previsión de ventas en el cuarto trimestre del año de 2.800 millones de dólares, lo que supondría un máximo histórico. También las empresas fabricantes de productos de tecnología relacionada con desastres naturales fueron grandes beneficiadas de la semana tras el maremoto en Asia, el pasado domingo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.