KLM rebaja hasta un 40% los billetes de sus vuelos europeos
La compañía aérea holandesa KLM anunció ayer que bajará hasta un 40% las tarifas para sus 66 destinos europeos a partir del 1 de enero. Esta reducción de precios, la mayor de la historia de KLM, irá acompañada de una estructura de costes más transparente y condiciones atractivas, informó la compañía, integrada con Air France.
KLM destaca que los cambios son una respuesta a los desarrollos en el mercado del transporte aéreo europeo, como la elevada competencia y la reducción de los precios, e insiste en que la calidad de sus servicios no cambiará. Con esta reducción de precios la compañía espera atraer más viajeros y conseguir más ingresos del transporte de pasajeros europeo.
KLM introducirá una nueva denominación de sus tarifas: Take Off Fares para el mercado del ocio y Overnight Fares, Same Day Return Fares y Select Fares para el de negocios. La empresa destaca que la disponibilidad de las tarifas económicas es muy amplia y que las personas que reservan sus billetes con antelación tendrán el mayor surtido.
Air France-KLM registró un beneficio neto consolidado de 296 millones de euros en el primer semestre (abril- septiembre), lo que supuso un crecimiento del 56,6% ferente al mismo periodo del ejercicio anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.