_
_
_
_
_

Una promotora compra Tívoli para mantenerlo como parque de ocio

La promotora inmobiliaria Arenal 2000 ha comprado el parque de atracciones Tívoli, en Benalmádena (Málaga), y pretende mantener la actual actividad tras una remodelación de las instalaciones, según anunció ayer el presidente de la compañía, Rafael Gómez Sánchez. "Tívoli nunca se moverá porque es un punto de referencia de la Costa del Sol desde hace más de 30 años". Abierto al público hace 32 años, Tívoli es uno de los parques de atracciones más antiguos de España.

Arenal 2000 ha pagado 30 millones de euros por el parque, un precio que el propio Gómez Sánchez consideró "prácticamente regalado, dada la proyección futura del parque". El nuevo propietario proyecta una remodelación de las instalaciones con la ambición de duplicar el número de visitantes -actualmente son 700.000- en los próximos dos años. Además, Gómez Sánchez garantizó la continuidad de los empleos, unos 60 directos y hasta medio millar si se consideran los negocios instalados en el recinto.

La nueva propietaria ha encargado un estudio para mejorar las atracciones del recinto y su rentabilidad. Gómez Sánchez adelantó que no será sólo un parque para niños y que permanecerá abierto todo el año, actualmente abre diariamente en verano y los fines de semana en invierno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_