La mota de Raphael
Parece otro grupo más de los que se patean el decreciente circuito madrileño de locales de música en directo. Pero Mota tiene una particularidad: su vocalista es Manuel Martos, hijo menor de Raphael, que compone el repertorio con el guitarrista Álvaro de Azcárate. Además, en vez de optar por un gran lanzamiento, la pareja está trabajando pausadamente en el estudio con el productor Paco Trinidad. Mientras, Mota se atrae un público propio con actuaciones en recintos como el Chesterfield Café, autofinanciándose con la venta de camisetas y maquetas de sus primeras canciones. Su música tiene poco que ver con la de Raphael: se trata de arrebatado pop juvenil, a veces con alto contenido erótico, en algún tema con versos cedidos por la poeta Paula Susaeta.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.