Liza Minnelli
La actriz y cantante estadounidense Liza Minnelli fue ingresada ayer en un hospital de la ciudad de Nueva York tras caerse de la cama y sufrir un golpe en la cabeza, según ha informado la revista People. Un portavoz de los Servicios Médicos de Emergencia confirmó haber recibido esta madrugada una llamada telefónica desde la residencia de la cantante. Según People, un portavoz de la policía dijo que Minnelli "estaba durmiendo y se cayó de la cama. Su guardaespaldas se puso nervioso y llamó al teléfono de emergencia porque no se podía levantar". Minnelli, de 58 años y ganadora de un Oscar por su papel estelar en la película Cabaret (1972), fue ingresada en un hospital de la ciudad. En noviembre de este año, su guardaespaldas y chófer presentó una demanda judicial contra la actriz en la que denunció que le había golpeado y le había obligado a mantener relaciones sexuales con ella bajo la amenaza de despido. El chófer, M'Hammed Soumayah, exigió una compensación monetaria de 100 millones de dólares, pero también recibió una contrademanda de Minneli por 250.000 dólares bajo la acusación de abuso de confianza y violación de contrato. La actriz, hija de la también cantante Judy Garland, ha tenido problemas con el alcohol y hace un año se divorció de su cuarto marido, quien también la acusó de agresión física.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.