Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La UCO firma un contrato de prestación de servicios financieros y de colaboración cultural con El Monte

La Universidad de Córdoba (UCO) y la Caja de Ahorros de Huelva y Sevilla (El Monte) han firmado un contrato de prestación de servicios bancarios y financieros por el que El Monte colaborará en la gestión operativa y de tesorería de la UCO así como en la colaboración de sus actividades científicas y culturales.

El texto que fue suscrito por el rector de la Universidad de Córdoba, Eugenio Domínguez, y el director comercial de El Monte, Francisco Pérez Rodríguez supone, entre otros puntos, una aportación de 125.000 euros anuales durante los años 2005 y 2006 para financiar proyectos de interés común.

Junto a ello, la entidad de ahorro oferta su colaboración en materias en las que está especializada como música de cámara, flamenco, exposiciones, edición de libros, cooperación al desarrollo y actuación social. Además, ofrece también la programación de dos conciertos de música de cámara y dos actuaciones flamencas al año, sin cargo al convenio, a realizar en instalaciones universitarias, y el envío gratuito de hasta cinco ejemplares de todas sus publicaciones.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 28 de diciembre de 2004