_
_
_
_

Una mujer ocultaba un kilo de cocaína en su organismo

La policía detuvo ayer en el aeropuerto de Barajas a una española que pretendía introducir en el país un kilo de cocaína que ocultaba en el interior de su organismo.

Según informaron fuentes policiales, Ana Dilcia D. A., de 42 años, llegó a Madrid en un vuelo procedente de Santo Domingo (República Dominicana) y fue detenida acusada de un delito contra la salud pública.

La arrestada había ingerido la droga en forma de bolas, por lo que fue llevada al hospital Gregorio Marañón en espera de que la bolera (como se conoce en el argot policial a estos traficantes) expulsara la cocaína.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_