Gastos antisociales
Hace unos días he tenido la ocasión de visitar Madrid. Mientras paseaba por la Puerta del Sol encontré en un portal una señora muy mayor que con gran dignidad, cubierta por una simple manta para resguardarse del frió invernal. Era pobre pero muy limpia, pedía limosna y a mi mente vino el recuerdo que la Concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento la señora Botella, que gastó en la remodelación y diseño de su oficina una ingente suma de dinero.
Podríamos decirle a aquellos militantes, simpatizantes y barrigas agradecidas de los populares que se aprovechan de los medios de comunicación locales y regionales para pregonar y descalificar los gastos que realiza el actual Gobierno que, por favor, sean objetivos. Porque los precedentes del PP deberían dejarles mudos por 100 años, ya que es imposible una utilización de los dineros públicos tan mal hecha por antisocial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.