_
_
_
_
_

Un operario muere en Castellón y tres resultan heridos graves en Alicante

Un trabajador falleció ayer en el puerto de Castellón tras quedar atrapado en un depósito que descargaba mercancías de un barco y tres más resultaron heridos graves en la provincia de Alicante, dos de ellos al caer al vacío en sendas obras, y el tercero al electrocutarse mientras trabajaba.

Según fuentes del SAMU, un hombre de 39 años, M.C.C., falleció en el muelle de Levante del puerto comercial del Grau de Castellón tras quedar atrapado en el interior de un depósito que se utiliza para descargar las mercancías desde los barcos hasta los camiones. La víctima fue rescatada del interior de una especie de embudo desde el que se estaba descargando tierra de un barco atracado en el puerto.

En Alcoi, un trabajador de 44 años resultó herido grave al precipitarse por el hueco del ascensor de una obra en construcción. El accidente se produjo en una obra en la calle de Oliver. Poco después, un trabajador, de 46 años, resultó herido grave al electrocutarse en el sótano del Gabinete de la Generalitat Valenciana en Alicante, situado en la calle de Hondón de los Frailes. El tercer herido grave fue un trabajador de 40 años que se precipitó al vacío desde una altura de cinco metros en una obra en construcción en la avenida de Novelda de Alicante.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_