_
_
_
_
_
NAVIDAD

Reyes, pajes y ángeles en patines viajan por Atocha

Rosa Rivas

La estación de Cercanías de Atocha se viste de Navidad a partir de hoy. Para animar a los pasajeros que pasan velozmente por el lugar y para entretener las esperas, sobre todo del público de menor edad, Renfe ha instalado un Belén viviente y ha convocado a los personajes más característicos de estas fiestas.

El Nacimiento está situado en el vestíbulo central de la estación, por donde transitan un ángel en patines y los Reyes Magos y sus pajes, quienes saludan desde sus camellos y regalan golosinas a los niños. Además, éstos pueden dejar sus cartas en el pesebre del portal de Belén.

Al tiempo que esta fiesta navideña se desarrolla en la estación de Atocha, las de Nuevos Ministerios, Alcobendas, Leganés, Collado Villalba y Alcalá de Henares alojarán talleres, destinados también a los más pequeños. El taller de Nuevos Ministerios permanecerá abierto desde hoy hasta el 2 de enero, mientras que en el resto de estaciones las actividades se realizarán entre el 27 y el 31 de diciembre. El horario será de 11.00 a 13.00 y de 16.30 a 19.30. (Los días 25 de diciembre y 1 de enero no hay actividad).

Cada taller se centrará en la elaboración de manualidades, sobre todo con motivos navideños, para las que emplearán materiales de reciclaje.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Rosa Rivas
Periodista vinculada a EL PAÍS desde 1981. Premio Nacional de Gastronomía 2010. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Master en Periodismo Audiovisual por Boston University gracias a una Beca Fulbright. Autora del libro 'Felicidad. Carme Ruscalleda'. Ha colaborado con RTVE, Canal +, CBS Boston y FoolMagazine.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_