Los hoteleros exigen que se reconozca el modelo sol y playa
El presidente de la Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm y de la Costa Blanca (Hosbec), Pere Joan Devesa, exigió ayer el "reconocimiento incuestionable" de la industria turística como motor del desarrollo de la economía a nivel de todo el territorio nacional. También pidió el reconocimiento del modelo "sol y playa como el único componente imprescindible, sin el cual no existiría como tal industria y se trataría de una actividad meramente anecdótica".
Durante el tradicional almuerzo de Navidad de Hosbec, en el que se concedió la insignia de oro y brillantes de esta asociación al presidente de la CAM, Vicente Sala, Devesa consideró necesaria "una promoción y publicidad en todos los ámbitos que sea el fiel reflejo de la importancia del sector turístico y directamente proporcional a los ingresos generados por la propia actividad". Recordó que Hosbec cuenta con más de 200 establecimientos asociados y más de 64.000 plazas turísticas en total, de las cuales más de 45.000 corresponden a plazas hoteleras, casi 10.000 a apartamentos turísticos y 10.000 a cámpings.
Devesa exigió la garantía del suministro de agua, la ampliación del aeropuerto y la conexión mediante tren-lanzadera de Benidorm con la citada terminal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.