_
_
_
_

La policía arresta en Torrevieja a dos peligrosos psicópatas belgas

La policía detuvo el sábado en Torrevieja, al sur de Alicante, a dos ciudadanos belgas fichados por las autoridades de su país como peligrosos psicópatas. Ambos perturbados se fugaron del mismo hospital psiquiátrico penitenciario, donde cumplían condena. Uno de ellos es un pedófilo "reincidente" y el otro está condenado por un delito de homicidio, según fuentes policiales.

Didier T., de 41 años, está calificado por la policía belga como una persona "extremadamente peligrosa". El detenido cumplía condena por cometer un homicidio. Bajo la influencia del alcohol, mató a puñetazos y patadas a una persona en el centro psiquiátrico penitenciario Les Marroniers, de donde huyó el 30 de diciembre del pasado año.

Su compañero, André L., de 47 años, cumplía sentencia por varios actos pedófilos y dos violaciones de menores. Calificado como un individuo de "peligro público", huyó del mismo centro psiquiátrico, el pasado 14 de diciembre. Ambos, "psicópatas irrecuperables según las autoridades belgas", entablaron amistad en el citado centro. Por ello, Didier T. aceptó refugiar a André L. tras su huida.

La colaboración entre las policías belga y española permitió ambos arrestos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_