_
_
_
_
Crítica:MÉXICO
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Sólo las banderillas

En una tarde de ambiente gélido se desarrolló el festejo más peligroso de la temporada, por culpa del pésimo encierro de Brito. Además de descompuestos, los ejemplares desarrollaron sentido y derrotaron por culpa del viento que movía los engaños. Lo más emocionante de la corrida fueron los vistosos segundos tercios en los que en algunos de los matadores-banderilleros invitaron a sus alternantes.Juan José Padilla, con decisión, metió a la bayeta al rebrincón primero, que tenía medio viaje, y le dio tandas de aceptables redondos. Con el chico y andarín cuarto se lució con los garapullos destacando por su precisión el último par al violín. Al lidiar al abanto y tardo segundo, El Zapata toreó con valor, pero desafortunadamente carece de gusto. Fermín Spínola destacó con los palitroques en el segundo dándole todas las ventajas al morlaco y asomándose al balcón.

Brito / Padilla, El Zapata, Spínola

Toros de Brito: hechos salvo el 4º, pobres de cabeza; descastados, mansos y ásperos, pitados en el arrastre. Juan José Padilla: estocada desprendida -aviso- y descabello (palmas); estocada (silencio). El Zapata: estocada tendida -aviso- y tres descabellos (al tercio); dos pinchazos hondos y descabello (pitos). Fermín Spínola: estocada delantera (silencio); estocada tendida (silencio). Monumental Plaza de México, 19 de diciembre, séptima corrida de la temporada. Mala entrada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_