Biblioteca
Señor alcalde, me dirijo a usted esperando una solución a mi gran problema. Me explicaré: Tengo un hijo al que fascina el maravilloso mundo de los libros: le gusta leer; cosa que no me extraña conociendo a los maestros que ha tenido. ¡Benditos ellos! Yo confieso parte de mi culpa: me gusta leer. Y claro, a mi hijo le encantó hacerse socio de la Biblioteca Municipal de Alboraia. Disfrutaba empezando libros nuevos... ¡había tantos! Pero un día, hace ya mucho tiempo: dos años, 24 meses...730 días... se encontró la puerta cerrada. Había un cartel que informaba que para adecuar los programas informáticos, la Biblioteca permanecería cerrada una temporada. Pasaron 6 meses y fui con mi hijo al Ayuntamiento a preguntar. Nos respondieron lo mismo que ponía el cartel. Al año, fui sólo a preguntar al Ayuntamiento. La misma respuesta. Hace un mes, fui otra vez: la misma respuesta. Comentándole a mi hijo el resultado de mis gestiones me contestó muy triste: "Papá, que no te cuenten un cuento". Entonces, señor alcalde: ¿Qué le digo?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.