Los 'bonos basura' muestran su encanto
En los últimos 12 meses se han revalorizado un 8,3% y para 2005 mantienen su atractivo
Invertir en renta fija y asumir al tiempo un alto riesgo es algo que parece contradictorio y, sin embargo, no lo es. Así lo demuestran las altas tasas de rentabilidad -una media del 8,3% en los últimos 12 meses- obtenidas por la decena de fondos de inversión españoles que se han especializado en los popularmente llamados bonos basura y técnicamente bonos high yield, títulos de renta fija de rendimiento y riesgo elevados.
La vía para llegar a estos productos, que cuentan con casi 6.000 partícipes, es a través de los fondos especializados. Para el año próximo mantienen su atractivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.