Tiburones para 'vigilar' el belén
Las figuras del belén del Aquarium del Zoo tienen unos vigilantes excepcionalmente eficaces: tiburones. Ayer, dos buceadores instalaron con mucha precaución una estrella de Navidad de 1,50 metros de altura rodeados de estos depredadores marinos a más de seis metros y medio de profundidad. Las figuras del Niño Jesús, de la Virgen María, de San José, de los Reyes Magos y de un pastorcillo adornan también el fondo del tanque componiendo una peculiar estampa: un nacimiento que parece sumergido en las profundidades abismales del océano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.