_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La Constitución

Es posible que hace 26 años el señor Rajoy se comprara un traje nuevo; es posible que el señor Rajoy, hace 26 años, adquiriera una bicicleta o un coche nuevos. Y es muy posible que, aunque tanto el traje, como la bicicleta y el coche estuvieran muy bien hace 26 años, al día de hoy ya los haya cambiado.

¿Por qué el señor Rajoy ve tantas dificultades para modificar la Constitución? ¿Tan perfecta es? ¿Nada ha cambiado en España desde hace 26 años? Me permito darle alguna idea: el artículo 14 de la Constitución dice: "Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda..."; visto lo visto, esto ya no se lo cree nadie y, por tanto, el artículo 14 debería decir: "Los españoles deberían ser iguales ante la ley, sin que pueda...".

Y así podíamos continuar con el art. 16.3, el art. 17.1, el art. 27 casi al completo, etcétera. Por favor, señor Rajoy, vamos a ponernos al día.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_