_
_
_
_
_

EU pide a Barberá que anule la adjudicación del servicio de grúa

Sara Velert

La concejal de Esquerra Unida María Victoria González pidió ayer al equipo de gobierno del PP que declare desierto el concurso del servicio de grúa de Valencia, al considerar que la oferta escogida no cumple con el pliego de condiciones. La alcaldesa, Rita Barberá, tiene previsto adjudicar hoy el contrato a las empresas Servicleop SL, y Cleop SA por un periodo de ocho años. La unión temporal de empresas elegida no reúne los requisitos exigibles, según denunció la concejal, ya que las bases para albergar los coches retirados incumplen normativas urbanísticas y de actividades cualificadas, no prevén el espacio previsto para motocicletas y tampoco se ofrece una grúa para vehículos pesados, como indica el pliego de condiciones.

El Partido Popular rechazó las críticas y el concejal de Circulación y Transportes, Alfonso Novo, aseguró que "la empresa adjudicataria da satisfacción a lo exigido" y dispone de las licencias preceptivas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Sara Velert
Redactora de Internacional. Trabaja en EL PAÍS desde 1993, donde ha pasado también por la sección de Última Hora y ha cubierto en Valencia la información municipal, de medio ambiente y tribunales. Es licenciada en Geografía e Historia y Máster de Periodismo UAM-EL PAÍS, de cuya escuela ha sido profesora de redacción.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_