Coacción
Días atrás, Iberdrola ha cortado la luz de mi casa en Xàbia, aparentemente por no haber pagado tres recibos. Y al reclamar telefónicamente me informan de que no han presentado ellos los recibos al cobro, recibos que estaban correctamente domiciliados. Supuestamente ha sido, según Iberdrola, por un "fallo del sistema". Lo paradójico empieza ahora: se niegan a restablecer el servicio si no pago los recibos más una ¡¡sanción!!, además debo enviar por fax los justificantes... En su protocolo, que debo cumplir a rajatabla, no cabe la posibilidad de que falle su sistema y por tanto he estado tres días sin luz. Primero paga y luego reclama que por algo soy monopolista. Auténticamente kafkiano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.