Kurnikova se casa con Enrique Iglesias

La tenista rusa Anna Kurnikova, de 23 años, parece que se ha casado en secreto con el cantante Enrique Iglesias, de 29, según publicó ayer el semanario estadounidense US Weekly Magazine. La revista dice que el pasado sábado, durante un acto social dedicado a la caridad en Florida, Kurnikova apareció con un gran anillo de boda en su dedo anular. Cuando fue preguntada por su relación con Iglesias, Kurnikova dijo: "Enrique es grande. Todo es formidable. Nos hemos casado." La pareja venía saliendo desde que ella apareció en el papel de novia en el vídeo del disco de Iglesias Escape, en el año 2002, diciendo en broma que se habían casado. Representantes de la pareja declinaron confirmar la noticia publicada por el semanario, que, citando fuentes no identificadas, afirma que la boda tuvo lugar hace unas pocas semanas en la localidad costera mexicana de Puerto Vallarta y que fue una boda corta y secreta a la que sólo unos pocos amigos muy íntimos fueron invitados. El portavoz de Kurnikova dijo: "Nunca comento nada de la vida personal de ella". Kurnikova se hizo famosa desde el final de la década de los noventa, cuando era conocida como "la Britney Spears del tenis". A pesar de que nunca ganó un torneo importante anunció que se retiraba del tenis profesional en marzo de este año. Enrique Iglesias es hijo del cantante Julio Iglesias y tanto en español como en inglés ha triunfado en todo el mundo con canciones como Bailamos o Hero.

* Este artículo apareció en la edición impresa del miércoles, 15 de diciembre de 2004.

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis.

Decenas de periodistas trabajan sin descanso para llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 euro el primer mes (a partir de junio 10 euros). Suscríbete a los hechos.

Suscríbete