Protesta policial por las deficientes condiciones de la comisaría de Castellón
Una treintena de miembros del Cuerpo Nacional de Policía se concentraron ayer frente a la comisaría de Castellón para exigir unas condiciones dignas de trabajo. Tras el derrumbe de una de las paredes de las oficinas policiales, el pasado 8 de noviembre, miembros del Sindicato Unificado de Policía (SUP), la Unión Federal de Policía (UFP) y la Confederación Española de Policías (CEP) reclamaron ayer la construcción de un nuevo edificio, a la vez que criticaron las "deficientes condiciones" en las que algunas unidades están trabajando. Según el secretario general del SUP en Castellón, Julio Piquer, uno de los equipos más afectado por el estado de las instalaciones es la unidad de policía científica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Dotaciones y efectivos
- Derrumbamiento edificios
- Castellón
- Cuerpo Nacional Policía
- Protestas sociales
- Provincia Castellón
- Orden público
- Malestar social
- Policía
- Seguridad ciudadana
- Comunidad Valenciana
- Conflictos laborales
- Fuerzas seguridad
- Vivienda
- Accidentes
- Relaciones laborales
- España
- Problemas sociales
- Trabajo
- Urbanismo
- Sucesos
- Sociedad
- Justicia
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































