_
_
_
_
_

Las obras finales de La Rosaleda se adjudicarán a la UTE Sando-Vera

Cecilia Jan

Las tres instituciones copropietarias de La Rosaleda, la Junta, la Diputación y el Ayuntamiento de Málaga, propusieron ayer a la UTE Sando-Vera como adjudicataria de las obras de la última fase de remodelación del estadio. Con un presupuesto de 12.277.301,88 euros, se espera que estén terminadas a finales de 2005 o principios de 2006, según dijo ayer el alcalde, Francisco de la Torre, en conferencia de prensa.

La remodelación del estadio comenzó en marzo de 2000, según recordó Antonio Mendoza, director general del Málaga, y terminarán con una inversión total de 36,89 millones de euros. Las obras que restan corresponden a la zona de tribuna, al césped y a la urbanización y embellecimiento del estadio, y comenzarán una vez que la empresa municipal Promálaga haga la adjudicación definitiva y firme el contrato, según Paulino Plata, consejero de Turismo, Comercio y Deporte.

El presidente de la Diputación, Salvador Pendón, recalcó el esfuerzo de la institución para "participar a partes iguales". Pendón, que expresó su deseo de tener un equipo "competitivo" en la provincia, se enfrentó a Mendoza al instarle el directivo del Málaga a que la Diputación "colabore" para lograrlo, y le negó un apretón de manos tras calificar sus palabras de "improcedentes".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Cecilia Jan
Es redactora en la Unidad de Edición. Licenciada en Derecho y Empresariales (ICADE) y máster UAM/EL PAÍS, ha trabajado en secciones de este diario como Internacional, Portada y Sociedad. Creó el blog De Mamas & De Papas, es autora de 'Cosas que nadie te contó antes de tener hijos' (Planeta) y está especializada en literatura infantil y juvenil.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_