_
_
_
_
Fotonoticia:

Una amenaza de bomba obliga a desalojar el Bernabéu

El partido Real Madrid-Real Sociedad tuvo que ser suspendido ayer cuando le faltaban siete minutos a causa de una amenaza de bomba. Una llamada al diario Gara avisando de que se produciría una explosión en el Santiago Bernabéu a las 21.00 provocó que los expertos antiterroristas aconsejaran al ministro del Interior el desalojo del estadio. En apenas cinco minutos y de forma modélica, alrededor de 70.000 personas abandonaron el Bernabéu sin que se produjera ningún percance. En el momento de la suspensión el resultado era de 1-1. Los dos equipos decidirán hoy cuándo se reanudará el partido.

BERNARDO PÉREZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_