_
_
_
_
_

Una empleada de hogar, detenida por desvalijar siete casas

Una empleada de hogar ha sido detenida en Madrid por el Cuerpo Nacional de Policía por desvalijar siete casas, dos de ellas en la provincia de Málaga, a los pocos días de comenzar a trabajar en ellas. Durante dos o tres días estudiaba horarios y costumbres de los empleadores y aprovechaba su ausencia para llevarse lo que hubiera de valor, según la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La detenida es la colombiana de 50 años Carmen L. C., que en alguna ocasión contó con cómplices. Se le imputa un robo cometido en noviembre de 2002 en Málaga y otro en un domicilio de la localidad malagueña de Torremolinos en abril de 1999, en el que le ayudaron cuatro encapuchados. La mujer era buscada desde 1999.

A la sospechosa se le imputan siete robos en domicilio y tan sólo en dos ocasiones contó con la ayuda de cómplices. La segunda ocasión en la que tuvo colaboración fue en una casa de Moncloa-Aravaca, en septiembre, donde se le resistió una caja fuerte y sus compinches acudieron con un soplete. Además se le atribuyen otros robos en Alcobendas en octubre de 1999; Valladolid y Badajoz, en septiembre de 2000, y otro en Moncloa-Aravaca, en junio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_