Un 'murillo' de la donación de Orts llega al museo
El traslado de las notables obras artísticas donadas por el coleccionista e historiador Pere Maria Orts al Museo de Bellas Artes San Pío V de Valencia deparó ayer un instante para el recuerdo. Unos operarios descendieron cuidadosamente la espléndida pintura de Murillo San Francisco recibiendo los estigmas, de gran tamaño, desde el domicilio del coleccionista y, junto a otras obras, la depositaron en los almacenes del museo, como muestra la imagen. Fernando Benito, director del San Pío V, expresó su deseo de acoger todas las pinturas de la donación antes de Navidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.