La Diputación de Almería
En PSOE ha presentado varias mociones en la Diputación almeriense con el fin de acabar con la actual crisis. Me parece un ejercicio de responsabilidad política, para evitar que la ciudadanía "pague" las luchas internas de un grupo político que se lanza por el camino del fratricidio, sin mirar a quién afecta. Se diría que Arenas quiere resolver la crisis de su partido en Andalucía con la misma sutileza y cuidado que tendría en elefante en una fina cristalería.
Frente a esto, los denostados e irresponsables "rojos", lanzan una maroma a la Diputación con el fin de que no termine de irse a pique y a eso yo lo llamo responsabilidad. Nada que extrañe de la irresponsabilidad de esta derecha, Aznar, en la Comisión del 11-M, ha hecho todo un ejercicio de irresponsabilidad: según él, su Gobierno no mintió, pero sí el resto, por lo que el atentado criminal lo cometió por fin ETA, con la connivencia y colaboración de no quiere decir qué importantes sectores o personajes que tuvieron en todo momento la intención final de dejar en mal lugar a él y a su Gobierno.
Claro que seguro que estoy sufriendo un acoso manipulador, pero lo que me pregunto -en el uso de mi libertad, bien o mal utilizada- es por parte de quién estoy sufriendo dicho acoso manipulador, además de la irresponsabilidad de los actos de gobierno cuyos resultados han sido más que cuestionables.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.