_
_
_
_
_
FÚTBOL | Internacional

El ex madridista Núñez se estrena como titular en el Liverpool

El Liverpool que dirige Rafa Benítez empató en Villa Park con el Aston Villa (1-1). El equipo entrenado por el español dominó, pero se fue diluyendo según pasaron los minutos. En el centro del campo, las operaciones las dirigía el donostiarra Xabi Alonso y la banda derecha fue para el ex madridista Núñez, ya recuperado de su lesión. El español, que ya había debutado la semana pasada, figuró por primera vez en el equipo titular. Benítez le elogió: "Sé que no es un galáctico y que se me va a criticar por su fichaje, pero va a aportar muchas cosas". Núñez fue sustituido por el malagueño Josemi.

Por su parte, Almunia no estuvo solo en su debut en la Liga inglesa. Sus compañeros españoles en el Arsenal, Cesc y Reyes, también figuraron en la alineación titular del equipo londinense, que venció (3-0) al Birmingham City. Reyes no marcó y se ha quedado estancado en seis goles desde casi el comienzo del campeonato.

En el Bolton jugaron juntos en el equipo inicial Hierro e Iván Campo. Su partido frente al Everton fue de los más disputados de la jornada. Venció el Everton (3-2) con un tanto en los últimos minutos en propia puerta de Jaidi, al que le rebotó el balón tras un rechace.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_