Los Morancos resumen en cinco DVD lo mejor de 20 años de humor

César y Jorge Cadaval presentaron ayer en Sevilla Divertidísimos Los Morancos, una colección de cinco DVD que reúne sus mejores trabajos, desde que comenzaron en TVE en 1985. Las grabaciones han sido seleccionadas por los humorista y las dos empresas que han realizado la producción, Gran Vía Musical e Impulso Records, entre 130 horas de programas que conservan los archivos de Televisión Española.

"Este año cumplimos nuestro 25 aniversario como dúo humorístico, pero en realidad la gente nos conoce desde 1985, cuando salimos en televisión en un programa que presentaba Concha Velasco e hicimos el número Dos americanos hablan en inglés", explicó ayer en Sevilla César Cadaval. La primera entrega de la colección, titulada Vamos al turrón, incluye ese primer número en el que Los Morancos se hacen pasar por americanos, además de otros como Bibi Andersen entrevista a Emilio Butragueño, Con las manos en la masa: invitada Isabel Pantoja o Entrevista a Margaret Thatcher en Gibraltar. En total son diez horas de humor repartidas en cinco entregas que saldrán desde hoy hasta Navidad.

"En la vida hay muchos malos momentos y Los Morancos lo que pretendemos es que la gente se lo pase bien", asegura Jorge Cadaval, quien ha participado en la selección junto a su hermano.

* Este artículo apareció en la edición impresa del jueves, 02 de diciembre de 2004.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50