_
_
_
_

Estefanía firma su divorcio

Estefanía de Mónaco ya firmó sus papeles de divorcio en Ginebra. Un día de la semana pasada, la princesa tomó en Mónaco un jet privado de su padre, Raniero, y se personó en el Palacio de Justicia de esta ciudad suiza rodeada de cuatro guardaespaldas. Su encuentro con su hasta entonces esposo, Adan Lopes Peres, fue cortísimo. Las formalidades de su separación legal duraron apenas siete minutos y, de acuerdo a las informaciones que trascendieron, el acróbata portugués no recibirá ni un euro de "indemnización", porque así lo estipuló el contrato de matrimonio. Hace un año y dos meses, la madre de Luis y Paulina se casó con el artista circense en la alcaldía del barrio de Eaux Vives, un suburbio ginebrino. Ahora parece que suspira por Franck Brasseur, un hombre a quien se le ha visto en Mónaco y quien acompaña a la familia a jugar al fútbol.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_