Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Becas para el Consejo de Europa

Ibercaja, junto con la Real Sociedad Económica Aragonesa de Amigos del País, han convocado dos becas de trabajo para realizar prácticas en el Consejo de Europa para el año 2005, y por un periodo máximo de tres meses.

La primera beca está dirigida a los residentes que vivan en alguna localidad de la zona de actuación de Ibercaja, y se concederá bajo la modalidad de Concurso Público de Méritos.

Para concursar a esta beca es necesario poseer el título superior de las Facultades de Derecho, Filosofía y Letras, Ciencias Políticas, Ciencias Económicas y Empresariales o Ciencias de la Información.

La segunda beca se concede por Concurso Restringido de Méritos, en el que podrán participar los miembros y colaboradores de la comisión de Derecho Internacional de la Real Sociedad Aragonesa de Amigos del País, debiendo presentar, individual o colectivamente, un proyecto de actividades y objetivos.

Los interesados deberán remitir antes del día 20 de diciembre de 2004 a la Secretaría General de Ibercaja (Plaza del Paraíso, 2, 5008-Zaragoza), una solicitud por triplicado con los datos personales, estado civil, certificado del título universitario y expediente académico.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 30 de noviembre de 2004