_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Madrid olímpico

Personalmente, nunca me han interesado demasiado los Juegos Olímpicos ni ningún otro acontecimiento deportivo mediático. No obstante, sí conozco muchas personas en Madrid realmente ilusionadas con el proyecto que, entre todos, ciudadanos y políticos, se está gestando para la ciudad. Tampoco puedo decir mucho sobre los hechos que precedieron a las olimpiadas de 1992 en Barcelona (debido a mi falta de uso de razón por aquella época), pero puedo asegurar que todos los jóvenes que en 1992 éramos niños, en Madrid vivimos emocionados los Juegos de aquel año, como si se estuviesen desarrollando en nuestra propia ciudad.

Por todo esto, me entristecen las declaraciones de Carod Rovira, y sobre todo me aflige pensar que por algún motivo que escapa a mi comprensión Carod odie al pueblo de Madrid y pretenda convertir un problema del ámbito de federaciones deportivas en un enfrentamiento entre madrileños y catalanes.

Estoy seguro, sin embargo, de que la llamada de Carod al boicoteo no tendrá la menor repercusión. Al contrario, sus palabras lo desacreditan como político, y contribuirán a afianzar la amistad entre madrileños y catalanes, por encima de cualquier ideología política.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_