Madrid olímpico
Personalmente, nunca me han interesado demasiado los Juegos Olímpicos ni ningún otro acontecimiento deportivo mediático. No obstante, sí conozco muchas personas en Madrid realmente ilusionadas con el proyecto que, entre todos, ciudadanos y políticos, se está gestando para la ciudad. Tampoco puedo decir mucho sobre los hechos que precedieron a las olimpiadas de 1992 en Barcelona (debido a mi falta de uso de razón por aquella época), pero puedo asegurar que todos los jóvenes que en 1992 éramos niños, en Madrid vivimos emocionados los Juegos de aquel año, como si se estuviesen desarrollando en nuestra propia ciudad.
Por todo esto, me entristecen las declaraciones de Carod Rovira, y sobre todo me aflige pensar que por algún motivo que escapa a mi comprensión Carod odie al pueblo de Madrid y pretenda convertir un problema del ámbito de federaciones deportivas en un enfrentamiento entre madrileños y catalanes.
Estoy seguro, sin embargo, de que la llamada de Carod al boicoteo no tendrá la menor repercusión. Al contrario, sus palabras lo desacreditan como político, y contribuirán a afianzar la amistad entre madrileños y catalanes, por encima de cualquier ideología política.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.